Phone: 720-890-0123 |PO Box 11849, Denver, Co 80211 info@coparentcoalition.org

Conectando es una red de familias y organizaciones trabajando juntos con la vision de crear una sociedad donde cada familia tiene las herramientas y el poder de críar a sus hijos para que sean sanos y felices, dirigir la creación de servicios comunitarios, y ser valorados como los expertos en la salud, educación, y el bienestar de sus familias.

Trabajando juntos buscamos:

(1) amplificar la capacidad de nuestra comunidad para construir y liderar soluciones.

(2) promover estrategias de competencia y relevancia cultural en organizaciones para que puedan prestar servicios a la comunidad más eficientemente.

Conectando is a network of families and organizations working together with a vision of creating a society where each family has the tools and power to raise their children to be healthy and happy, direct the creation of community services, and be valued as experts in the health, education, and well-being of their families. 

Working together, we seek to:

(1) Amplify our community’s ability to build and lead solutions

(2) Promote strategies of competence and cultural relevance in organizations so they can provide services to the community more efficiently

INICIATIVAS DE CONECTANDO

Navegadoras Comunitarias ( Linea de Navegación)

Somos un grupo de navegadoras comunitarias que estamos enfocadas en ayudar a las familias de toda el área metropolitana con recursos existentes en la comunidad como son: bancos de comida, recursos de renta, si no cuenta con un médico de cabecera, les proporcionamos los datos de las clínicas que están aceptando pacientes nuevos, recursos de educación, legales, etc. En sí, tratamos de proporcionar cualquier recurso que las familias necesiten.

Tenemos una línea de navegación  donde las familias pueden llamar y dejar un mensaje de voz con su nombre y código postal y un breve mensaje de la ayuda que necesitan, y nosotras les regresamos la llamada para hablar con las familias y brindarles los recursos que puedan ayudar en satisfacer esa necesidad.

LINEA DE NAVEGACION: 720-507-7079 

Jardines Comunitarios

Los jardines comunitarios son espacios diseñados y operados por miembros de la comunidad.  Los jardines son adaptables y responden a las necesidades del vecindario. Los jardines comunitarios ofrecen frutas y verduras, así como oportunidades para que los miembros de la comunidad compartan información sobre una comida saludable.  Los jardines comunitarios tienen como propósito apoyar a sus vecinos aumentando la producción y distribución de productos frescos que contribuyen significativamente a los esfuerzos de sostenibilidad de la comunidad

Cafecitos

Cafecitos es una reunión con otros padres de familia en las escuelas de Headstart Lakewood y Arvada para compartir y aprender sobre educación, salud, actividades recreacionales, recursos, servicios y más..